Envíos y Devoluciones

¿A dónde realizamos envíos?

Contamos con servicio de envío local (dentro de Ciudad de México) y nacional.

¿Cuántos días tarda mi pedido?

Cada pedido se crea y envía desde nuestro estudio en Ciudad de México, los envíos pueden variar según la prenda. Una vez generada la guía tardan entre 2 a 5 días hábiles para llegar.  Si tu paquete presenta un retraso no dudes en contactarnos para ayudarte. 

¿Cómo devolver mi pedido?

Nos encargamos de hacer cada prenda con el máximo detalle, si por alguna razón tu pedido llega defectuoso o no es la talla correcta contáctanos dentro de los primeros 3 días hábiles de haber recibido tu paquete a val.valeva.studio@gmail.com para abordar la situación. 

Para calificar para una devolución, el producto debe permanecer en su condición original, sin usar, con las etiquetas y empaque original y un comprobante de compra. Para iniciar una devolución, puedes contactarnos a val.valeva.studio@gmail.com. Si tu devolución es aprobada, te enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde regresar tu paquete.

Los intercambios sólo serán aceptados en caso de daño o defecto en la tela o construcción de las prendas. Contáctanos a val.valeva.studio@gmail.com para detallar las razones y el producto por el cual deseas intercambiar tu pieza. El costo de envío deberá ser cubierto por el cliente. Las piezas de archivo no aplican para devoluciones ni intercambios.

Escríbenos